Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Shopping Cart - $0.00
Dieta basada en Proteínas ¡Perder peso es sencillo!

El método de Dieta ProtiSystem está basado en la supresión de la ingesta de hidratos de carbono, lo que provoca que el organismo agote rápidamente sus reservas de energía y comience a obtenerla a través de la grasa almacenada en el cuerpo.

Este proceso, conocido como beta oxidación, consigue que el cuerpo entre en un estado de cetosis, situación metabólica originada por un déficit en el aporte de carbohidratos que provoca la formación de moléculas de grasa incompletamente metabolizadas, también denominadas cuerpos cetónicos

El Método de Dieta ProtiSystem es:

* Seguro: Por sus bases científicas y por su composición rica en proteínas de alto valor biológico.

* Fácil: en su preparación. La puede llevar con usted a su trabajo.

* Eficaz: Con la dieta alta en proteína se adelgaza más que con el ayuno. Las proteínas por sí mismas no pueden ser utilizadas como energía. Para ello deben ser transformadas y es en esa transformación cuando se consumen nuestras reservas de grasa como fuente de energía diaria.

* Educativo: La paulatina re-introducción de los distintos grupos de alimentos nos permite conseguir cambios de hábitos para obtener una dieta equilibrada y duradera.

El Método ProtiSystem es supervisado por Coaches nutricionales para que cada paciente pueda realizar una dieta hecha a medida de sus necesidades y de la cantidad de peso que necesite perder, de una forma sana y saludable.

Dieta

Leave a Comment

Mobile version: Enabled